10 feb. 2018

[Impresiones] Kingdom Hearts III D23 Japan Expo tráiler

Cuando realicé el top 5 de los juegos que más espero para este año, Kingdom Hearts III se alzó con el primer puesto a pesar de que no tengo tan siquiera una PlayStation 4. Pero es que es una saga que le tengo tanto cariño y hoy una vez más han sabido emocionarme con los dos tráileres nuevos que se han presentado en la D23 Expo de Japón, una feria para mostrar todas las novedades del universo Disney. Y quería contaros, lo que me ha parecido.

Qué puedo decir... si todavía quedaba alguna duda de que en el juego se estaba invirtiendo un gran empeño, creo que ya se han disipado. Yo lo he disfrutado como un niño, las emociones que he sentido, las lágrimas que brotaban de mi cara ante el impacto de ver todas las novedades y lo bien que se está haciendo. ¡Y sólo estamos ante un tráiler! Sólo de pensar lo épico que quedará el videojuego una vez acabado, me entra un pequeño escalofrío de la emoción.


Con el primer tráiler empezamos con el regreso de Marluxia, cuyas intenciones parecen alejadas de la Nueva Organización y va en busca de sus propios propósitos. Luego de otro vistazo al mundo de Toy Story, nos presentan un nuevo mundo, Monstruos S.A. de una manera tan semejante a la película original y Sora, Donal y Goofy están muy graciosos con su diseño monstruoso y muy acorde con la estética. La escena es de lo más enternecedora, ya que también sale Boo tan rica como siempre.

Pasamos a unas cuantas escenas de gameplay donde ¡por fin! vemos a Rapunzel y Flynn en acción, ya se me hacían de rogar. En todos estos momentos se ve una vez más, lo cuidado que está al juego, pero al detalle: La variedad de estilos acorde con la película, la iluminación, toda la animación de los distintos ataques de Sora. El juego se ve de maravilla y con cada tráiler se ven las mejoras con respecto a los diseños.

Y ya, acabamos con el regreso de Vanitas, uno de los regresos que más esperaba de la saga. Como siempre, todo es misterio envuelto a su alrededor y ya veremos cómo enfocarán el conflicto con Ventus. Y bueno, el verle en la fábrica de sustos, da a entender que al igual que en Dream Drop Distance los mundos tendrán una mayor relevancia en lo que respecta a la trama principal.


Con el segundo tráiler vemos la vuelta de Hikaru Utada con una nueva canción. Sé que de primeras puede parecer una tontería resaltarlo, pero es que sus anteriores canciones fueron tan mágicas y tan preciosas, que para mí es un alivio saber que vuelve la cantante japonesa tras tantos problemas que se comentaban que habían, que hacían dudar de su regreso. Y bueno, la canción tiene un aire distinto, pero sigue quedando bastante bien. De hecho, la canción va acompañada de varias escenas de los distintos tráileres que han ido mostrando y ya se nota ese aire de nostalgia, esa convergencia entre alegría y tristeza a la vez. Se nota que estamos ante el final de la saga.

Y el tráiler termina mostrándonos el nuevo diseño de Mickey y Riku y la verdad es que a este último le sienta genial y me gusta más este aspecto que tiene. Luego vemos que la Llave espada de Riku está resquebrajada y la deja clavada en el suelo "para su otro yo". Todo muy extraño.

Simplemente maravilloso, ha sido ver estos tráileres y no he querido compartir mis impresiones porque me han llegado tanto que no podía dejármelo para mí, quería sacar todas las emociones que he sentido. Y bueno, para eso tengo un blog, ¿no?

Ahora sólo falta que anuncien el juego para Nintendo Switch, que ahora no estoy para pillarme otra consola, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario