19 ene. 2018

Los 5 videojuegos que más espero en 2018

Primero lo hice con las películas y ahora toca el turno de los videojuegos que más ganas tengo de probar este año. Aclaro de que ahora mismo sólo dispongo de 3DS y Switch, por lo que casi todo será para la consola híbrida (aunque hay "sorpresa" al final).

También quiero aclarar que he puesto videojuegos que están fechados para este año, por lo que me dejo fuera algunos títulos como Pokémon o Metroid Prime 4, ya que aunque sí pueden salir este año, de momento no tienen una fecha fijada.

Bien, comencemos:

Wargroove

Quería poner un indie ya que la híbrida tiene una gran cantidad de juegos de este tipo y algunos tienen muy buena calidad. Bueno, y con este título se trata de revivir a la mítica saga de Advance Wars. Por lo que he visto hasta el momento, pese a la estética medieval, mantiene bastante su esencia y tendrá hasta un editor de mapas, por lo que parece que irá bien cargado de contenido.


The World Ends With You: Final Remix

Como fan de Kingdom Hearts este fue un juego que me recomendaron allá en la época de la Nintendo DS, por ser del mismo creador: Tetsuya Nomura. Pero el juego tuvo un lanzamiento lanzamiento muy limitado y me lo perdí. Bueno, ahora con la Switch tengo la oportunidad de probar este clásico de culto. Ya veré si todas las críticas le hacen justicia, aunque de momento es un juego con una jugabilidad única y una trama que apunta a maneras, por lo que buena pinta tiene.


Donkey Kong Country Tropical Freeze

Jugué al Donkey Kong Coutry Returns en Wii y me pareció un juegazo. Este me lo perdí ya que no tengo Wii U. Así que bueno, aprovecho está segunda oportunidad y viendo que en general la gente dice que sabe mantener muy bien el nivel, pues sinceramente para mí ya es una compra asegurada. Ya el anterior me pareció uno de los mejores plataformas del mercado y de este no espero menos.


Mario Tennis Aces

La generación pasada los Mario Tennis me parecieron muy simples y escasos de contenido frente a lo que podrían ofrecer. A mí me encantó la entrega de Game Cube y menudos vicios me pegaba. Para esta entrega se ve que le han puesto más empeño, ya que incluso le van a meter un modo historia que seguro que tiene toda clase de desafíos. Me da la sensación de que este recuperará el espíritu de los originales.


Kingdom Hearts III

Ya lo sé, es irónico que el juego que encabeza la lista sea para una consola que no tengo, ¿verdad? Pero es que esta saga es mi favorita. Cada juego sabe llegarme, tiene una magia tan única que, en fin, para mí es una verdadera obra maestra. He jugado a todos los juegos por muy dispersos que los pusieron y de hecho juego cada día al Union Cross con ganas de ver cómo enrevesan todavía más la trama. Así que bueno, esta será la última entrega de la Saga Xehanort y bueno se ve que están poniendo toda la carne en el asador porque luce espectacular. Ojalá salga para Switch.


Bueno, estos son los que más deseo. La verdad es que he dejado alguno fuera, aunque su concepto me parece interesante. No sé si para otra vez dejar un hueco para algunas menciones, hacer un top aparte o no sé, ya veré.

¿Y vosotros? ¿Qué videojuegos tenéis más ganas de que salgan al mercado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario