12 ene. 2018

Las 5 películas que más espero en 2018

Comienza un nuevo año y a modo de que me podáis conocer mejor, os quiero mostrar las películas que más tengo ganas de ver y que se estrenan en este año. Aclaro que son las que más expectativas tengo y eso no quita que luego acabe otra película y me acabe gustando tanto o más de las que mostrare a continuación. Igual que cualquiera de estas me puede acabar decepcionando a niveles estratosféricos.

Sherlock Gnomes  (23 de marzo)


La secuela de la película de Gnomeo y Julieta que se estrenó allá en 2011, que se ha hecho de esperar. Sinceramente tampoco espero mucho de la película, quizá sólo un montón de momentos graciosos sin mucho más. Pero es que, si al igual que la primera, saben mezclarlo con una trama redonda pues mejor que mejor. Quizá no sea gran cosa, pero me atrae.


Vengadores: Infinity War (27 de abril)


Las películas de Marvel, sin ser gran cosa, me parecen al menos un entretenimiento asegurado que al menos garantiza que vas a pasar un buen rato. Y al menos en esta película se prevee que va a ser algo épico y me da que si lo hacen bien, aun pueden desmarcarse. Y bueno, ya que me he visto casi todas las películas del estudio, que menos que ver una culminación de ellas.


Deadpool 2 (1 de junio)


La primera entrega sin duda fue de lo mejorcito. En cuestión de trama, pasable, pero hay que reconocer que el propio personaje de Deadpool con su tono humorístico, sarcástico y hasta a veces impredecible, sin duda ha sabido ganarse de lleno al público. En fin, sólo de pensar lo que puede hacer en una secuela, es que ya dan ganas de ir a verla.


Los Increíbles 2 (27 de junio)


¡La gran apuesta de Pixar para este año! 14 años han pasado, pero al fin esta secuela se va a hacer realidad. Tampoco se ha mostrado mucho, pero hay que reconocer que las ganas que tengo no son pocas. Siendo de Pixar me espero un producto más que digno y a la altura, de la que seguro que las demás películas de superhéroes tendrán que aprender.


Ralph Rompe Internet


La primera fue una auténtica obra maestra. La verdad es que Disney últimamente en cuanto a animación se refiere está muy sobresaliente. Por ello, las expectativas que tengo en cuanto a la película son muy altas y me parece muy interesante cómo quieren expandir el universo llegando ahora a Internet. Una película que dará mucho "juego".


Y bueno, estas son las películas que más me llaman. Reconozco que el panorama lo he visto muy verde este año, ya que hay poco que realmente me llame. No sé, espero que alguna película que no he mencionado me sorprenda, porque de momento me da que poco iré al cine este año.

¿Y vosotros? ¿Qué películas más esperáis para esta año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario