1 ene. 2018

¡Feliz Año Nuevo!



Adiós señor 2017. Hoy, damos paso a un nuevo año. Yo por mi parte no creo que vaya a echarlo de menos este último año. Para mí 2017 ha sido un año flojillo y casi diría que pasajero. Tampoco quiero entrar mucho en el tema personal, pero es que para mí ha sido un año que he dejado pasar, que he tomado malas decisiones y varios problemas personales. 

Pero bueno, tampoco quiero venir de pesimista. El caso es que poco a poco voy saliendo del paso y me voy encontrando mucho mejor. Prueba de ello es que decidí comezar con este blog. Y bueno, la verdad es que tengo puesto muchas expectativas de cara a este año que entra. Me gusta tomarme cada año como una nueva oportunidad, el momento perfecto para revalorizar tu vida, reflexionar y elegir si quieres seguir por este camino o escoger otro.

Así que, os deseo a todos que empecéis este año con el pie derecho. Conseguid aquellos propósitos que os hayáis marcado, conoced gente, viajad, pasadlo bien con vuestros amigos..., pero lo importante es que disfrutéis y hagáis lo que realmente os gusta, lo que verdaderamente os mueve y os motiva. Sed lo que esperáis de vosotros mismos.

Y bueno, ahora toca el día a día. Yo por mi parte estoy lleno de energía y haré todo lo posible porque este año sea uno memorable. De nada sirve lamentarse por el pasado, es mejor mirar al futuro con determinación y aprender de los errores que cometiste. 

Dicho esto, espero traeros más y mejor contenido al blog, además de que si todo va bien es posible que empiece un proyecto que quiero traeros. Pero bueno, todo se andará, jaja, tampoco quiero hablar mucho de ello que luego da mala suerte.

¡Feliz 2018 y ya nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario